Deportes

VIDEO. El Real Madrid envía su tradicional mensaje de Navidad a la afición

El directivo se hizo rodear por jugadores emblemáticos para enviar su mensaje a la afición.

Acompañado por Sergio Ramos y Marcelo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, envió este domingo a primera hora, el tradicional mensaje de Navidad del club, pocas horas después del amargo sabor de boca que les dejó la derrota ante el Barcelona, también habló de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez dijo que se sienten orgullosos del éxito del club en 2017, año en el que se coronaron con cinto títulos, entre ellos la Champions, la Liga española y el Mundial de Clubes. 

"2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca. En futbol ha sido el año de la Duodécima (Liga de Campeones/Copa de Europa), de la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace tan solo unos días el sexto Mundial de Clubes, conquistado en Abu Dabi", expresó.

"En títulos, éste ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia. Para todo el madridismo, 2017 ha sido un gran año de felicidad. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de este mito que es el Real Madrid", agregó Pérez.

Recomendados


Mientras que el capitán Sergio Ramos, expresó: "Hay que seguir en esta línea para 2018. Eso es lo que queremos. Ha sido un año fabuloso e histórico".
"Ha sido un año muy completo y el sacrificio y el esfuerzo constante acaban teniendo esa recompensa. Hay que ser consciente de lo que cuesta", finalizó Ramos, antes, Zidane dio un balance del año positivo del equipo.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos