Deportes

Marco Pappa es opción para juego ante Siquinalá

"El director técnico Ever Hugo Almeida puso a prueba a Marco Pappa, el jugador superó la misma y es opción para el juego dominical", indicó el club en sus redes sociales.

(Luis Carlos Najera)

El Club Social y Deportivo Municipal ha informado que el mediocampista Marco Pablo Pappa es una clara opción para jugar ante Siquinalá el próximo, 12 de noviembre, en el estadio Manuel Felipe Carrera, "El Trébol", en el juego de la jornada 19 del Torneo Apertura 2017.

PUBLICIDAD

"El director técnico Ever Hugo Almeida puso a prueba a Marco Pappa, el jugador superó la misma y es opción para el juego dominical", indicó el club escarlata en sus redes sociales, confirmando la participación del volante zurdo con el equipo.

A mediados de octubre, el propio club informó sobre la salida de Pappa debido a "faltas al reglamento interno", el mismo día en que también se dio a conocer el cese del uruguayo Gustavo Machaín como director técnico.

Recomendados

Sin embargo, tras el regreso del paraguayo Ever Hugo Almeida, la dirigencia roja llegó a la decisión de darle una nueva oportunidad al jugador nacional. Pappa Ponce entrenaría con la categoría especial, la cual está bajo la dirección del argentino Sebastián Bini.

Los rojos se ubican en la sexta posición de la tabla general con 27 puntos, luego de haber estado en la cima. Ahora Antigua GFC es el nuevo líder, con 33 puntos, que visitará a Cobán Imperial.

 

Tags


Lo Último