Deportes

Contreras: "Ya había perdido una final contra Municipal y no quería que se repitiera"

Hace seis meses José Contreras fracasó junto con Antigua GFC al no clasificar a las finales cuando defendían su título. Pero el futbol le dio una revancha y ahora, como capitán del equipo, fue el guía para ganar la tercera estrella de los coloniales.

¿ A QUÉ SABE ESTE TÍTULO FUERA DE COMUNICACIONES?

A revancha, cuando estuve en Xelajú perdí una final contra Municipal, además estábamos en deuda con la afición por no haber clasificado a la fase final el torneo anterior.

 

Recomendados

¿HAY ALGO ESPECIAL GANARLE A MUNICIPAL?

Sí, me tocó celebrar doble, ya había perdido una final ante ellos y me dolió, ahora no quería que se repitiera y a parte por ser el archirrival del equipo donde me formé.

NADIE LOS VEÍA COMO ASPIRANTES AL TÍTULO…

No tuvimos el mejor arranque, pero este grupo nunca dejó de creer y aceptamos las críticas, pero nunca dejamos de creer y cerrar de esta manera ganando el título hace que valga la pena.

 

CELEBRASTE CON EUFORIA CON JAIRO…

Sí, hemos compartido desde hace muchos años, Jairo ya no es mi amigo sino el hermano que me ha regalado el futbol y me llena de orgullo salir campeón compartiendo en el mismo equipo.

 

¿A QUIÉN VA DEDICADO ESTE TÍTULO?

A Dios, a mi familia, a mis amigos, a mi hija con quien podré celebrar mi título al lado de ella. También a la afición que nos recibió de la mejor manera y que nunca han dejado de apoyarnos.

 

POR AHORA A DESCONECTARSE UN POCO Y APROVECHAR EL DESCANSO…

Sí, después de un torneo largo y muy cansando, vamos a aprovechar este tiempo para descansar y compartir con la familia, ya que muy pronto volveremos a los entrenos de cara al nuevo torneo.

 

Y HABRÁ BUSCAR REVALIDAD EL TÍTULO…

Eso sin duda, para eso vamos a trabajar ya que el compromiso está buscar retener la copa, pero sabemos que vienen un torneo muy duro.

 

QUÉ MEJOR MANERA DE ESTRENAR EL TÍTULO QUE ENFRENTAR A COMUNICACIONES EN LA PRIMERA JORNADA…

Sin duda, será un partido muy especial por el cariño que se le guarda a Comunicaciones, pero en lo futbolístico cada uno buscará hacer su trabajo de quedarse con el triunfo.

¡Antigua GFC es el campeón del Torneo Apertura 2017!

Tags

Lo Último


Te recomendamos