VIDEO. ¿Por qué Cristiano Ronaldo se entrena en solitario a dos días del Clásico?

El juego se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu este sábado a las 6:00 horas.

Por Reina Damián

Cuando faltan solo dos días para el esperado Clásico de la Liga española el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa entrenándose en solitario, pero ¿a qué se debe?.

El delantero portugués fue víctima de un golpe en una pantorrilla el fin de semana, y este jueves no formó parte del entrenamiento colectivo, informó el Real Madrid, sin embargo, la prensa española está segura de que sí jugará el Clásico ante el Barcelona.

"Cristiano Ronaldo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón", escribió el club merengue en sus redes sociales.

CR7 recibió una fuerte entrada e la pantorrilla en un acción con el jugador Pedro Geromel, en la final del Mundial de Clubes que ganó el equipo merengue, en Abu Dabi, razón por la que trabajó en el gimnasio el martes y el miércoles.

La prensa española ha dicho que ver entrenarse a Cristiano Ronaldo en solitario, es una buena noticia, pues seguramente solo son medidas de precaución para tener a disposición a la estrella del Madrid para el partido ante el Barcelona. 

"Jugará el Clásico salvo sorpresa de última hora", escribió el diario "AS" en su sitio web.

 

El Real Madrid de Zinedine Zidane, actual cuarto clasificado de Liga (31 puntos, un partido menos), debe a cualquier precio ganar el sábado frente al líder Barcelona (42 puntos) para evitar ser irremediablemente distanciado en la carrera al título.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo