Deportes

El Barça logra una aplastante victoria antes del Clásico contra el Madrid

Descubre el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Deportivo La Coruña, por la jornada 16 de la Liga Española 2017-2018.

El FC Barcelona sacó una tranquila victoria este domingo del Camp Nou, ante un Deportivo La Coruña que se llevó una canasta de goles por obra del uruguayo Luis Suárez y del brasileño Paulinho.

Los blaugranas superaron con facilidad al cuadro visitante, que no ofreció mucho para evitar la goleada en terreno culé.

El ariete charrúa abrió el marcador a los 29 minutos, tras un pase de Leo Messi que lo dejó solo frente a la portería. Los jugadores del Deportivo acusaron un fuera de lugar en la jugada, pero el árbitro convalidó la anotación.

Recomendados

Poco antes de que finalizara la primera parte, Paulinho amplió la ventaja para su equipo tras empujar un balón que rebotó en el poste después de un potente disparo de Messi (41').

En la segunda mitad, el dominio del Barça continuó siendo arrollador, y la aplastante posesión del balón se tradujo en un nuevo gol de Suárez. El uruguayo empujó la pelota al fondo de las redes tras un pase quirúrgico desde la derecha (47').

Paulinho sentenció la goleada tras otra serie de rebotes en el área que le quedó a modo para marcar el 4-0 final (75').

Con este resultado, el Barcelona sigue en la punta de la tabla general con 42 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Valencia (36) y 11 más que el Real Madrid, que tiene un partido menos.

La siguiente jornada enfrenta a ambos grandes de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu, en el primer Clásico Español de la temporada liguera. El duelo se disputará el próximo sábado, 23 de diciembre, a las 06:00 (hora de Guatemala).

Tags

Lo Último


Te recomendamos