Di María posa como modelo y desata las burlas de famosos futbolistas

El jugador del PSG no se esperó esta reacción de sus compañeros.

Por Reina Damián

El jugador del PSG provocó la burla de famosos futbolistas después de que publicó una fotografía posando para una marca de ropa deportiva.

Hace algunos días fue Luis Suárez el que se burló vilmente de Denis Suárez, por unas zapatillas, pero esta vez fue Ángel Di María el que blanco de las risas, al haber publicado una imagen en donde posa para una marca de ropa.

Allez Paris 😀

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

Y fue su propio compañero de vestuario, Neymar, el que inició la ola de burlas con una carcajada y con un mensaje irónico “¿modelo?”.

Al brasileño le siguieron los argentinos Erik Lamela y Nicolás Otamendi, jugadores del Tottenham y del Manchester City, respectivamente, jugadores con los que “el Fideo” ha coincidido en la selección albiceleste.

👌✌️ @tascanioficial

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

A las bromas se unió el portero Mariano Andújar, mientras que la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso, le expresó todo su cariño.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Sin embargo, otros futbolistas también han sido objeto de burlas en sus incursiones en el modelaje, uno de ellos, el mismo Lionel Messi, quien recibió un comentario irónico del “Kun” Agüero en Instagram, mientras posaba para una reconocida marca deportiva.

Foto: Instagram Foto: Instagram

En septiembre, Dani Ceballos fue el foco de atención después de que el portero del Betis, Adán y Héctor Bellerín, del Arsenal, se burlaron de Dani Ceballos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo