Deportes

Luis Suárez acaba con su sequía y da el triunfo al Barcelona

Resultado del partido Leganés vs. Barcelona, Liga española 2017

El Barcelona se impone por 3-0 en su visita al Leganés, con un doblete de Luis Suárez y una anotación de Lionel Messi, por la jornada 12 de la Liga española.

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona desde mediados de octubre, logró un doblete (28 y 60) en el triunfo 3-0 sobre el Leganés, en una jornada 12 española cuyo partido estelar lo disputan el Atlético y el Real Madrid (13:45 horas).

Recomendados

Con este triunfo el Barcelona se sitúa a 7 puntos del Valencia, que el domingo visita al Espanyol, y a 11 del Real Madrid y del Atlético, obligados a derrotarse en el derbi para reducir esta brecha.

"No tenía ansiedad de gol. Fue importante hoy porque sirvió para lograr los tres puntos ante un rival difícil. Vamos primeros, con una buena ventaja, y lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea", señaló el \'Pistolero\'.

El internacional brasileño Paulinho, que sí fue convocado por la "Canarinha", cerró el marcador en el 90, mostrando de nuevo su olfato goleador a pesar de su condición de centrocampista.

A pesar de recibir tres goles, el Leganés exhibió que es una de las mejores defensas de la Liga; un bloque sólido, que presionó alto y que además salió con velocidad al contraataque.

"Los Pepineros" dejaron sin ver portería al cinco veces Balón de Oro Lionel Messi, muy discreto en las afueras de Madrid.

En ataque también fueron peligrosos los locales, que se vieron privados del gol por una excelente actuación del arquero alemán Marc-André Ter Stegen. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos