¿A que hora inicia el Real Madrid su camino en el Mundial de Clubes?

El Real Madrid es favorito a repetir como campeón del Mundial de Clubes.

Por Reina Damián

El Real Madrid es claro favorito para quedarse con el Mundial de Clubes con el que sumaría su quinto gran título en el año, después de haber ganado la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Guiado por su estrella Cristiano Ronaldo, el equipo merengue se alista para enfrentar en breve al equipo emiratí Al Jazira, en un juego que parece, será trámite para el campeón de Europa.

El cuadro blanco se medirá a las 11:00 horas de este miércoles, en el juego por la semifinal del Mundial de Clubes, a un equipo que sorprendió el sábado al Urawa Reds japonés (1-0) y que antes venció al Auckland City de Nueva Zelanda (1-0).

Aunque no ha tenido un gran inicio en la Liga española, el Madrid es claro favorito en Abu Dabi, además, llega muy motivado después de la goleada por 5-0 que le propinó al Sevilla.

Levantar el cetro elevará aún más su autoestima, cuando se acerca el clásico frente al líder de la Liga, el Barcelona, que se llevará a cabo el 23 de diciembre, tan solo una semana después de jugar la final del Mundial de Clubes.

“Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad”, dijo Sergio Ramos en la conferencia previo al partido.

El Real Madrid deberá imponerse al equipo de Abu Dabi y después al Gremio Brasileño, para quedarse con su tercer trofeo, después de haber ganado las ediciones de 2014 y 2016, con lo que además igualaría el récord del Barcelona y se convertiría en el primer club en ganarlo dos veces de manera consecutiva.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo