Fans de Georgina Rodríguez se indignan y la acusan de crueldad animal

La novia de Cristiano Ronaldo ha recibido fuertes señalamientos.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido fuertemente criticada por los animalistas después de haber compartido varias imágenes mientras asistía a la entrega del  Balón de Oro. Sus fans se indignaron e hicieron intensos comentarios.

Lo que pasó desapercibido para muchos, fue duramente criticado por los defensores de los animales, luego de que la bella modelo luciera un lujoso atuendo, del que insinuó, se sentía muy orgullosa.

Leyéndome ✈️☀️🗼

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y es que durante su viaje rumbo a París, Francia, donde Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro, Georgina lució una prenda de la firma Silvina Marotti, con un valor aproximado a 3 mil 600 euros, según una publicación del diario “AS”, y aunque muchos de sus seguidores elogiaron su belleza, otros estallaron.

Los animalista condenaron la decisión de Georgina de lucir dicho abrigo. “Animales electrocutados vivos tras morir en jaulas pequeñas solo para satisfacer el ego de algunas personas”, Me encantas pero la próxima podrías decir que NO cuando te digan de ponerte la piel de un animal muerto”.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Los animales necesitan su piel para vivir, tu no”, “Ni aunque me rieran 10 balones de Oro me pondría piel de un animal. Vaya crueldad”, fueron algunos se los intensos comentarios de sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BcUk8GkhNDK/?hl=es-la&taken-by=georginagio

También puedes leer: 

VIDEO. Georgina Rodríguez "golpea" a la mamá de Cristiano para que vea el juego

FOTO. ¡Georgina Rodríguez muestra la carita de Alana Martina!

FOTO. ¡Georgina Rodríguez muestra la carita de Alana Martina!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo