Deportes

VIDEO. Bastos agrede a “el Moyo” Contreras y este responde de forma inesperada

Una reacción violenta tuvo el brasileño Roger Bastos, que buscó vengarse de la fractura que sufrió meses atrás a manos de José Manuel Contreras, pero “el Moyo” respondió de forma inesperada.

El incidente ocurrió pocos minutos después de que finalizó el partido que Antigua GFC le ganó a Cobán 1-0, resultado que le dio al equipo panzaverde el pase a la final del Torneo Apertura, en la que buscará su tercer título de Liga Nacional.

Publicidad

Mientras Agustín Herrera, anotador del gol antigüeño, y “el Moyo” se despedían de algunos jugadores de Cobán, Bastos se acercó e intento darle un manotazo a Contreras rozando su rostro, pero al ver frustrado su intento, lo agredió con una patada.

Al ver lo que ocurría, uno de los jugadores de Antigua intervino y con el pie logró alcanzar a Bastos, quien se fue a la gramilla y paró la agresión. El momento fue captado por las cámaras de "Tigo Sports", patrocinador del equipo panzaverde y que transmitió el partido.

Sin embargo, José Manuel Contreras respondió de manera inesperada y sorprendió al final de sus declaraciones a la prensa. “Sabía que iba a buscar esto, iba a querer perjudicarme, pero hay que ser inteligentes”, dijo.

Pero ¿Por qué el enojo de Bastos?

El problema entre ambos jugadores surgió durante el partido entre Antigua GFC y Cobán Imperial (2-0) por la octava jornada del Apertura en el estadio Pensativo, juego en el que Bastos sufrió cuatro fracturas en la nariz luego de haber recibido un golpe de Contreras.

A raíz de ese incidente, "el Moyo" fue fuertemente criticado por la afición cobanera que incluso lo amenazó si lo veían en la ciudad altaverapacense.

Publicidad

Por la actitud de Bastos este sábado se deberá esperar el reporte del árbitro para saber si el brasileño recibirá algún castigo.

También puedes leer

“El Moyo” se ve obligado a dar la cara tras agresión de Roger Bastos
Amenazan a “el Moyo” tras viralizarse fuertes imágenes de agresión a Bastos
Publicidad

 

 

Lo Último