Deportes

“El Moyo” se ve obligado a dar la cara tras agresión de Roger Bastos

El incidente ocurrió en el juego entre Antigua GFC y Cobán Imperial.

Después de la fuerte agresión que sufrió Roger Bastos, José Manuel "el Moyo" Contreras, quien ha recibido amenazas por el incidente, deberá dar la cara.

El jugador deberá responder después de que el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió este martes que tiene que presentar pruebas de descargo por la agresión que sufrió el jugador de Cobán Imperial.

También puedes leer: Amenazan a "el Moyo" tras viralizarse fuertes imágenes de agresión a Bastos 

Recomendados

El incidente ocurrió durante el partido entre Antigua GFC y Cobán Imperial (2-0) por la octava jornada del Torneo Apertura en el estadio Pensativo, en donde el futbolista brasileño resultó con cuatro fracturas en la nariz.

Después de haber hecho público su malestar por medio de su “fan page”, el club alta verapacense presentó la denuncia contra el guatemalteco, por lo que Contreras tiene tres días hábiles para presentar las pruebas de descargo.

“Se le otorga a la parte denunciada, el jugador José Manuel Contreras y Contreras, integrante del equipo mayor del club Antigua GFC, un plazo de tres días hábiles para que se pronuncie en relación a la denuncia interpuesta y presente sus pruebas de descargo”, dice el acta del Órgano Disciplinario.

Dicho órgano también pidió al central Éver López, amplíe el informe de ese partido en un plazo no mayor de 48 horas. Contreras deberá acudir a la Liga Nacional el lunes para declarar sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos