Deportes

Selección de Perú es menospreciada tras el sorteo del Mundial

El sorteo se llevó a cabo este viernes en Moscú, Rusia.

Un sabor amargo fue lo que probó la hinchada y los jugadores de la Selección de Perú, luego del desprecio que sufrieron luego del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Y es que el reconocido diario francés “L’Équipe” provocó la indignación de los peruanos con la publicación de la portada de este sábado en la que se ve a Diego Maradona sacando el nombre de Perú del bombo, con el título “La mano de Dios”.

Recomendados

Para el prestigioso medio, Maradona se convirtió este viernes en “la mano feliz” para los campeones del mundo de 1998, pues mostraba al adversario más débil del grupo.

“En Rusia, en la primera fase, los franceses afrontarán a tres adversarios que pasaron por la fase de clasificación”, escribió el diario, refiriéndose a Australia, Dinamarca y Perú, ubicadas en el grupo C.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas mostraron poco de esa alegría y mostraron más humildad.

“Hay que tener el respeto y la humildad necesarias”, explicó el seleccionador Didier Deschamps, quien no obstante, reconoció que el sorteo pudo haber sido peor.

“Conocemos poco de Perú, pero sabemos que encontraremos un equipo que será a la vez agresivo y jugón”, dijo el capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris.

 

Tags


Lo Último