Deportes

VIDEO. Fans de Selección de Perú hacen algo insólito en velorio frente al ataúd

El amor por la camiseta blanquirroja no tiene límites para los peruanos.

Varios aficionados de la Selección de Perú hicieron algo insólito en un velorio, lugar en el que decidieron honrar a la blanquirroja, que se enfrentaba en un partido crucial a Ecuador, el momento seguro quedará grabado en la mente de la familia del difunto.

Un verdadero hincha festeja el triunfo de su selección en donde sea, y eso parece que quedó evidenciado cuando un grupo de fans de Perú, decidió hacer algo fuera de lo normal.

Recomendados

Según el sitio “Studio92.com”, fue la misma familia del difunto, la que colocó un televisor para que los asistentes estuvieran acompañándolos y al mismo tiempo no se perdieran el importante partido que enfrentaría Perú frente a Ecuador.

El video que circula en las redes sociales muestra a los asistentes disfrutando del partido, incluso celebran el gol de su blanquirroja.

https://twitter.com/Juezcentral/status/905494682465173509

Este martes Perú logró un resultado importante (2-1) frente a Ecuador y de momento se encuentra en zona directa de clasificación rumbo a Rusia 2018, una fiesta en la que ha estado ausente los últimos 35 años. Sin embargo todavía quedan dos jornadas en la eliminatoria por la Conmebol.

Este fue además el tercer triunfo al hilo de Perú, después de haber derrotado 2-1 a Bolivia y a Uruguay. Según la agencia de noticias “AFP”, desde las eliminatorias rumbo a Francia 1998, la selección peruana no sumaba más de 20 puntos.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos