México, Chile y Maradona, fueron el hazmerreír en el sorteo del Mundial Rusia 2018

Las redes sociales se inundaron de bromas tras el sorteo del Mundial Rusia 2018.

Por Reina Damián
Foto: Twitter
México, Chile y Maradona, fueron el hazmerreír en el sorteo del Mundial Rusia 2018

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar después de que se llevó a cabo el sorteo del Mundial Rusia 2018, México, Chile y el atuendo de Diego Maradona fueron los que más memes generaron.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo final de la fase de grupos y mientras selecciones como Brasil y Argentina celebran el haber sido ubicados en grupos accesibles, combinados como México y Costa Rica, ven desde ya, cuesta arriba su pase a la segunda fase.

Y los amantes del futbol no tardaron en reaccionar, inclusive, se burlaron porque Chile no se clasificó al torneo que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

España fue otro de los equipos que no lo tendrá muy fácil en la fase de grupos, pues ubicada en el B junto con la campeona de la Eurocopa, Portugal, que será guiada por su estrella Cristiano Ronaldo.

Uno de los grandes invitados a participar en el sorteo fue la estrella argentina Diego Armando Maradona, quien se mostró sincero al decir que Argentina puede pasar bien la primera fase.

"El grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", fue la dura crítica el exastro, campeón mundial en México 1986. En el evento se encontraba presente el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo