Comunicaciones hace polémica publicación tras ser eliminado y sus fans estallan

El equipo hexacampeón de la Liga Nacional no pudo clasificarse a la liguilla del Torneo Apertura.

Por Reina Damián
Foto: Comunicaciones FC
Comunicaciones hace polémica publicación tras ser eliminado y sus fans estallan

Después de haber probado uno de los tragos más amargos en su historia, Comunicaciones publicó un polémico mensaje en sus redes sociales, que hizo reaccionar a sus aficionados.

Los cremas sostuvieron uno de sus peores partidos en San Marcos, en la última fecha de la fase de clasificación del Torneo Apertura, les bastaba con un empate para sellar el boleto a la liguilla final, sin embargo, cayeron (2-0) frente al colero de la tabla de posiciones, Marquense, en un juego en el que Manfred Russell falló un penalti.

Tras este resultado y ante la desilusión de sus seguidores, el club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que lejos de calmar los ánimos, despertó la ira de sus aficionados. “Volveremos y más fuertes que nunca”, escribieron, con una imagen en el camerino y una biblia abierta.

Ante este mensaje, la afición criticó duramente al equipo, pero especialmente a los dirigentes.

“Da tristeza que el equipo más grande de Guatemala hoy sea el hazmerreir de la Liga, gracias a Sopegno que nos desarmó”, “Ya es hora de cambien a Pedro Portilla, y a Julio González”, “El club es grande y necesita estar en manos de gente que lo quiera y se apasione con el”, fueron algunos de los comentarios.

 

Desde que ganaron el hexacampeonato el 23 de mayo de 2015, los cremas no han vuelto a ganar un título de Liga Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo