Russell evita la derrota de los cremas con un gol de último minuto

Comunicaciones y Municipal empataron en el Doroteo Guamuch Flores en un partido en el que el tico Manfred Russell fue el héroe de su equipo al evitar la derrota.

Foto: Douglas Suruy
Russell evita la derrota de los cremas con un gol de último minuto

El Clásico 299 se disputó en el Doroteo Guamuch Flores con afición blanca únicamente, tras la suspensión de ingreso de afición visitante, y con grandes expectativas por ser el primer encuentro entre Comunicaciones y Municipal de este torneo.

Ambos cuadros tenían las ansias de hacerse con la victoria para seguir escalando en la tabla de clasificación, especialmente Municipal que se encuentra a la mitad de la misma.

Los cremas necesitaban ganar para tratar de alcanzar al líder Petapa, sin embargo, esto no se pudo concretar.

El mexicano Carlos Kamiani Félix anotó el gol de su equipo al minuto 34′ por la vía del penal, luego de que Carlos Estrada le jalara la camisa a John Méndez, según la determinación del silbante internacional Walter López.

El partido continuó con la balanza a favor de los ediles por el resto del tiempo reglamentario. Sin embargo, la fiesta para los visitantes fue arruinada por un remate de último minuto del costarricense Manfred Russell al minuto 93′.

Con este empate, Comunicaciones se queda con 8 puntos y en la segundo lugar en la tabla general, mientras que Municipal alcanza la octava posición con 4 puntos conseguidos en 4 jornadas.

En imágenes

Loading...
Revisa el siguiente artículo