Cremas frenan la buena racha de Antigua cuando se acerca el cierre de la clasificación

Resultado del partido Comunicaciones vs. Antigua GFC, Torneo Apertura 2017

Por Reina Damián

Comunicaciones logró el objetivo, sacó los tres puntos en su cancha y frenó la buena racha de Antigua GFC, que corre el riesgo de perder el liderato cuando está cerca el cierre de la fase de clasificación.

Los cremas se quedaron con el triunfo por 2-1 frente al equipo panzaverde, en el inicio de la jornada 21 y penúltima, de la fase de clasificación del Torneo Apertura.

El guatemalteco Edgar Chinchilla en el minuto 20 y el nicaragüense Juan Barrera en el 54, fueron los anotadores del cuadro blanco. Por los coloniales descontó el mexicano Agustín Herrera, en el 71.

Tras este resultado los cremas sumaron 34 unidades y de momento se ubican en la tercera posición de la tabla. Además acabaron con la buena racha de los aguacateros, que tenían cinco partidos sin perder.

Por su lado, Antigua, continúa líder con 35 puntos, pero deberá esperar los resultados de los partidos entre Sanarate y el sublíder Petapa (34), y Xelajú (34) vs. Guastatoya, para saber si continuará en el primer lugar.

"Gracias a Dios nos acercamos al primer lugar ahora a pensar en el último partido. Lo importante eran los tres puntos y los pudimos sacar. Dedico el gol a mi familia y a nuestro compañero Steven Robles", expresó Edgar Chinchilla.

"Estuvimos my apresurados y no se nos dieron las cosas, ahora a esperar el último partido. No podemos cambiar nada ahora, así que tenemos que seguir adelante", dijo José Yanes

Programación

Sábado 18 de noviembre

  • 18:00 Comunicaciones 2-1 Antigua GFC

Domingo 19 de noviembre

  • 11:00 Sanarate vs. Petapa
  • 12:00 Malacateco vs. Municipal
  • 12:00 Suchitepéquez vs. Siquinalá
  • 14:00 Cobán Imperial vs. Marquense
  • 18:00 Xelajú MC vs. Guastatoya
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo