Buffon da un peculiar agradecimiento y termina en calzoncillos

El guardameta tuvo un gesto curioso con la grada de la Juventus.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Buffon da un peculiar agradecimiento y termina en calzoncillos

La leyenda italiana Gianluigi Buffon tuvo un gesto curioso con la grada de la Juventus después del partido contra el Barcelona, y terminó tapándose por delante, después de haber quedado en calzoncillos.

El guardameta italiano tuvo sentimientos encontrados al finalizar el partido en el que la Juventus se enfrentó al Barcelona, por la Champions League, pues era el primer partido que disputaba tras la eliminación de Italia para el Mundial de Rusia, y haber anunciado su retiro de su selección.

Foto: AFP Foto: AFP

Así, el jugador tuvo un gesto especial para la afición de la Juventus, que siempre le ha demostrado su cariño. Cuando finalizó el enfrentamiento, Buffon se dirigió a la grada y dio las gracias de una manera muy peculiar.

Foto: AFP Foto: AFP

Al estar frente a sus seguidores, quienes le aplaudían, el jugador decidió quitarse la pantaloneta y la lanzó a la afición, tapándose sus partes íntimas con la camiseta, pues se quedó en calzoncillos, luego se retiró. 

Foto: AFP Foto: AFP

Después, el portero se felicitó con sus compañeros y se despidió de los rivales, que también reconocieron su larga trayectoria, uno de los que más mostró su admiración hacia él, fue el delantero uruguayo Luis Suárez, quien incluso le dio su camiseta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo