Deportes

Lionel Messi agranda el misterio sobre su renovación con el Barcelona

Los fans siguen a la espera de la foto oficial de su extensión de contrato.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, recibió este viernes su cuarta Bota de Oro, sin embargo, no todo fue alegría para sus seguidores.

Y es que sumido en un gran misterio, durante la gala de premiación, el crack azulgrana generó gran expectativa pues todos esperaban a que diera alguna declaración acerca de su contrato con el club catalán, sin embargo no dijo nada.

Recomendados

No así, el director del diario deportivo “Marca”, Juan Ignacio Gallardo, aseguró en la introducción del acto que “está en boca de todos el asunto de la renovación de su contrato con el Barcelona, pero coincidimos en que hoy es un día para homenajearte y que nada reste protagonismo a nuestro preciado galardón”, explicó el directivo.

A pesar de que el FC Barcelona anunció en julio que había llegado a un acuerdo para la renovación del Argentino hasta 2021, las dudas acerca de que esto llegue a ocurrir, persisten, sobre todo por el silencio que guarda el jugador.

Para calmar los rumores sobre una eventual salida de Messi, del club azulgrana, José María Bartomeu ha explicado en varias ocasiones, que los contratos están firmados con el padre y también agente del jugador, y sólo “falta hacer la firma protocolaria con Leo y la fotografía.

Pero lejos del tema de su contrato, “la Pulga” disfrutó en familia, su premiación, con la que sumó su cuarta Bota de Oro, igualando a su acérrimo rival, el portugués Cristiano Ronaldo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos