Deportes

Jugadores de Nueva Zelanda habrían estado con mujeres antes del choque con Perú

Una serie de imágenes que se viralizaron en redes sociales habrían demostrado por qué los seleccionados de Nueva Zelanda no rindieron en su máximo nivel en juego trascendental por el boleto al Mundial ante Perú.

Y es que un reconocido medio peruano difundió una serie de fotografías en las que delataría el accionar de los jugadores de Nueva Zelanda antes del partido en el que Perú salió victorioso y se quedó con el último billete a la Copa del Mundo en la vuelta del repechaje.

Publicidad

Los jugadores habrían estado con mujeres horas antes del partido que se llevó a cabo el miércoles por la noche en el estadio Nacional de Lima, según publicó el medio peruano, “Libero”, a través de su página web.

El medio en mención aseguró que una de las mujeres con las que estuvieron los futbolistas los puso en evidencia, al haber publicado varias imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo este no fue la única prueba del medio, pues según indicó, en Tinder, aplicación utilizada para hacer citas, circularon las fotografías del portero Stefan Marinovic y Deklan Wynne, lo que dio lugar a las críticas.

De momento ni los jugadores ni la federación de Nueva Zelanda se han pronunciado.

Lo Último