Deportes

Cristiano Ronaldo comparte su foto más romántica con Georgina Rodríguez

El delantero del Real Madrid tuvo una linda forma de expresar su amor por su novia.

El astro del Real Madrid quiso acallar los rumores de infidelidad que le rodean y compartió su foto más romántica junto con Georgina Rodríguez su su premio The Best.

La vida del delantero portugués se ha visto sacudida en las últimas horas por los rumores de que le fue infiel a su novia y madre de su cuarto bebé, y quiso demostrar cuánto ama a Georgina, con una imagen especial.

Recomendados

Esta vez fue una revista de farándula de Portugal la que se encargó de armar el escándalo entre Cristiano y una joven llamada Natacha Sofía, quien habría declarado en el programa “TVI Love on Top”, que el futbolista le “habría sido infiel a su novia”, además habría dado detalles sobre su amorío.

Puedes leer: Cristiano es acusado de infidelidad por la prensa portuguesa

Sin embargo, pocas horas después de esta noticia, el crack merengue publicó en sus redes sociales una imagen que enamoró a sus seguidores. En ella aparece junto con Georgina, ambos sostienen el premio que recibió Cristiano de parte de la FIFA en la gala The Best.

La imagen recibió miles de “me gusta” y de comentarios positivos, no solo por lo bien que se ven los dos, sino por el galardón al que se hizo acreedor CR7, quien dejó sin premio al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos