Deportes

David Faitelson genera debate con lapidario mensaje contra Honduras

El periodista generó gran movimiento en Twitter.

El periodista deportivo David Faitelson generó controversia al haber cargado contra la Selección de Honduras a la que criticó duramente horas después de su eliminación rumbo a Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El comentarista de la cadena “ESPN” no se resistió y después de que se conoció que Australia selló su pase a la Copa del Mundo al haber ganado 3-1 , lapidó al combinado centroamericano, al que le hizo “ver su realidad”. Sus palabras hicieron eco entre los aficionados del futbol.

Recomendados

 “Australia le muestra a Honduras su realidad futbolística. La realidad es que no tenía nada qué hacer con las “mejores” 32 selecciones del mundo”, fue el duro mensaje que el comunicador publicó en sus redes sociales y que se hizo rápidamente viral.

“La realidad es que ningún equipo de la Concacaf debería estar en el mundial hasta que tengan un mejor nivel”, “Con el respeto que te mereces ero no tienes el derecho de burlarte, eso no es ética de un periodista serio. La situación de nuestro país sabemos muy bien cuál es, y en cuanto a los mejores 32 créeme que hay muchos colados”, “La realidad es que es el mejor comentario que has hecho”, fueron algunos de los comentarios.

Jugada polémica

Pero el mensaje de Faitelson no fue lo único que ccausó polémica en esta serie de repechaje, pues el combinado hondureño se habría quejado de “un error arbitral”, que habría encaminado la victoria de Australia, al haber marcado una mano “inexistente” en el partido.

La acción se dio en el minuto 72, cuando los centroamericanos perdían 1-0, marcador que mantenía las esperanzas de Honduras, pues un empate a uno le daría el pase por el gol de visita

Sin embargo, el central Néstor Pitana marcó un penalti a favor de Australia por una supuesta mano de Bryan Acosta, lo que puso cuesta arriba el marcador para el equipo de la “H”.

 

 

 

Tags


Lo Último