Deportes

VIDEO. José Ramón Fernández se estremece con reportaje de David Faitelson

“Joserra” es uno de los íconos del periodismo deportivo en México.

José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más reconocidos a nivel internacional fue homenajeado por su más grande discípulo, David Faitelson, quien llevó a cabo un reportaje con el que estremeció al analista de ESPN.

PUBLICIDAD

“Joserra” como le llaman cariñosamente sus compañeros de trabajo, cumplió sus primeros 10 años integrando la cadena de televisión deportiva ESPN, motivo que aprovechó Faitelson para expresarle el cariño y la admiración de todos su equipo de trabajo.

Recomendados

Fernández estuvo al borde de las lágrimas cuando la noche del lunes fue sorprendido con el reportaje que hace un recuento de todo lo que ha vivido en ESPN a lo largo de este tiempo.

El video ha sido compartido y ampliamente comentado, sin embargo, aunque muchos le dan muestras de cariño, otros le recriminan ser un comunicador polémico y tendencioso.

https://www.youtube.com/watch?v=Q3z5CcwQ1B8

“Es el mejor periodista deportivo del país, por mucho, no hay quien se le acerque”, “Aunque a veces no estoy de acuerdo con Joserra, no dejo de reconocer que es un gran comentarista y lo felicito” “10 años de narcisismo por parte de ese señor, siempre quiere que sea lo que él dice y cuando alguien no concuerda o apoya, se molesta” , fueron algunos de los comentarios.

En una entrevista que le realizó Heriberto Murrieta, José Ramón habló sobre sus gustos y sus recuerdos en la televisión, pues cabe recordar que tuvo un paso muy importante por más de 30 años en “Imevisión”, lo que después se convirtió en “TV Azteca”.

*Con información de Publinews Internacional

 

Tags


Lo Último