Deportes

FOTO. Filtran portada de France Football que revela quién ganó el Balón de Oro

A pocas horas de que se lleve a cabo la entrega del Balón de Oro 2016, ha comenzado a circular en las redes sociales una fotografía que muestra la supuesta portada de la revista France Football, en su edición del 13 de diciembre.

La publicación revelaría en su foto principal al ganador del prestigioso galardón, el cual se disputan, entre otros, Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Recomendados

Con el texto “Sacré Cristiano Ronaldo!“, la revista haría oficiales los rumores y coronaría al astro portugués con su cuarto reconocimiento como el mejor jugador del mundo.

La publicación también hace mención al francés Griezmann, afirmando que quedó “detrás de dos monstruos” (refiriéndose a Cristiano y a Messi).

La sesión de fotos para esta portada se habría realizado días antes, con objeto de dejar todo listo para la coronación del portugués.

Cristiano Ronaldo conquistó en mayo “La Undécima” con el Real Madrid, en una dramática final de Champions League contra el Atlético. En julio, el luso también levantó el trofeo de la EURO 2016 como capitán de la selección portuguesa, tras derrotar a Francia en tiempos extra.

También te interesará:

Lista de nominados al Balón de Oro 2016

Últimos 10 ganadores del Balón de Oro

Messi deja el camino libre a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

Tags

Lo Último


Te recomendamos