El extravagante corte que se hacen los jugadores cremas en solidaridad con Robles

El joven que hizo recientemente su debut fue intervenido quirúrgicamente.

Por Reina Damián

Steven Robles fue operado luego al haber sufrido una perforación en el intestino en el juego ante Xelajú, y jugadores de Comunicaciones se hicieron un extravagante corte de cabello para solidarizarse con él.

Sus compañeros quisieron mostrarle al canterano, su apoyo, y encabezados por su capitán Jean Márquez, le enviaron ánimos de una forma original, a través de las redes sociales.

Robles hacía su debut con el equipo mayor en el partido en que Comunicaciones derrotó por 2-1 a los superchivos, pero la alegría no fue total para el jugador, pues a pesar de la victoria, al final terminó en un centro asistencial.

El martes el club blanco informó que Robles sufrió una perforación de 1 centímetro en el intestino delgado” y fue intervenido quirúrgicamente el lunes por la noche.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“La operación ha sido un éxito. Dependiendo de la evolución podría ser intervenido nuevamente para revisión de la cicatriz”, informó entonces Comunicaciones.

Tras este incidente los jugadores iniciaron una campaña con el hashtag #Fuer2apelón, y fue de ahí que surgió la idea de hacerse un corte igual que utiliza Robles, a quien cariñosamente le llaman “Pelón”.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Entre los jugadores que exhibieron su nuevo look están Jean Márquez, Elías Enoc Vásquez, Jorge Aparicio y Moisés Hernández. Las publicaciones de los jugadores han recibido cientos de me gusta y varios comentarios positivos.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo