Jugador de los cremas Jean Márquez cambia de look repentinamente

Por Publinews

El centrocampista de Comunicaciones Jean Márquez sorprendió esta mañana durante el entrenamiento en las canchas de Greenfield, pues se presentó con un look muy diferente al acostumbrado en los últimos meses.

Y es que después del triunfo por 1-0 frente a Antigua GFC por las semifinales de ida del Torneo Apertura, los cremas se citaron en las canchas de Greenfield para iniciar la preparación para el juego de vuelta este domingo (11:30 horas) en el estadio Pensativo, pero Márquez sorprendió cuando se presentó sin su acostumbrada barba.

De momento, Comunicaciones tiene la balanza a su favor en sus aspiraciones por avanzar a la final del torneo, aunque el boleto no lo tiene asegurado, pues una victoria le bastará a los panzasverdes para quedarse con el pase.

Si Antigua GFC gana 1-0 la serie se igualará 1-1, pero los coloniales avanzarán por haber terminado en una mejor posición, al final de la fase de clasificación. El equipo panzaverde terminó como sublíder, mientras que los cremas finalizaron en la tercera posición con 39 puntos.

En la otra llave Municipal se enfrentará este sábado (15:00 horas) a Malacateco, en el estadio El Trébol. Los toros también tienen ventaja en la serie tras haber ganado 1-0 en el estadio Santa Lucía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo