Deportes

Comunicaciones se "saca la espinita" y celebra frente al líder Xelajú

Resultado del partido Comunicaciones vs. Xelajú, Torneo Apertura 2017

Comunicaciones se quitó el sinsabor que le había causado su visita a Quetzaltenango en la primera vuelta y esta noche celebró frente al líder Xelajú, por la fecha 18 del Torneo Apertura, en el único juego sabatino.

Con apuros, los cremas se quedaron con los tres puntos tras la victoria 2-1 ante el cuadro superchivo, gracias a las anotaciones del nicaragüense Juan Barrera en el minuto 13 y del costarricense Eric Scott en el 32. Por Xelajú descontó Mario Castellanos en el minuto 65.

Recomendados

Tras este resultado, el cuadro altense continúa líder con 31 puntos, sin embargo, si Antigua GFC vence a Siquinalá mañana en el estadio Pensativo, los panzasverdes ocuparán el primer lugar. Por su lado los blancos se ubicaron en el tercer lugar con 29 unidades.

Los goles 

"El Iluminado" abrió el marcador con un remate de zurda desde la media luna, después de una jugada individual de Marvin Ceballos.

El 2-0 llegó cuando el portero visitante despejó a medias un remate de Kendel Herrarte y el balón quedó muy cerca de Scott, quien se barrió con dificultad para colocar el 2-0

Mario Castellanos descontó para los visitantes(65). "El Toro" aprovechó un centro desde la derecha y desde la media luna colocó el 2-1 definitivo. En la primera vuelta, los cremas cayeron 2-0 en el estadio Mario Camposeco.

Reacciones 

“Gracias a Dios el equipo supo concretar las que tuvo y se nos dio el resultado. Sabíamos que Xela venía a proponer, estos partidos son muy intensos y presionados, pero fuimos superiores”, dijo Juan Barrera.

“Estamos tranquilos creo que hicimos un buen partido. No me gusta hablar del arbitraje pero él (árbitro) dijo que no era falta, aunque pero para nosotros si fue. Al final creo que fuimos superiores en todo momento, siempre tuvimos el balón y atacamos”, explicó por su parte, el mexicano César Morales.

Programación

Viernes 3 de noviembre

20:00 Petapa 0-1 Malacateco

Sábado 4 de noviembre 

17:00 Comunicaciones 2-1 Xelajú MC

Domingo 5 de noviembre

11:30 Antigua GFC vs. Siquinalá

12:00 Marquense vs. Suchitepéquez

14:30 Guastatoya vs. Municipal

15:00 Cobán Imperial vs. Sanarate

Tags

Lo Último


Te recomendamos