Deportes

Jugador de Comunicaciones termina con el intestino perforado tras golpe en juego

El parte médico causó tristeza en la afición crema.

El club de Comunicaciones informó hoy sobre la situación de uno de sus jugadores, que terminó con una herida de consideración en el juego ante Xelajú el sábado.

Los cremas sostuvieron el juego por la fecha 18 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, sin embargo, a pesar de haber obtenido los tres puntos que los tienen en la tercera posición en la tabla con 29 puntos, al final no todo fue alegría para el plantel blanco, luego de que el jugador Steven Robles fue ingresado a una centro asistencial.

El club informó este martes que Robles sufrió una “perforación de 1 centímetro en el intestino delgado” y fue intervenido quirúrgicamente este lunes en horas de la noche. “La operación ha sido un éxito. Dependiendo de la evolución podría ser intervenido nuevamente para revisión de la cicatriz”, informó.

Recomendados

A pesar de que la operación salió bien, la dirigencia crema aún no puede adelantarse a informar cuándo volverá a las canchas, pues su recuperación tendrá un tiempo indefinido.

Steven recibió un fuerte golpe en el abdomen durante el partido por lo que fue recluido en un centro médico y ayer fue informado de la operación.

Este fue un duro golpe para Robles y su familia, pues el sábado jugaba su primer partido con el equipo mayor, y participó durante los 90 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos