Deportes

Toni Kroos será el tercer jugador del Madrid que verá su vida en la pantalla grande

El jugador del Real Madrid dijo sentirse emocionado con el proyecto.

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, se unirá a Cristiano Ronaldo y a Keylor Navas, como los jugadores con su propia película.

Después de que Cristiano estrenó su película “El mundo a sus pies”, en 2014, y que Keylor Navas está cerca de ver en pantalla grande su vida titulada “Hombre de Fe”, que se estrenará el 25 de diciembre, Kroos vive momentos de emoción al saber que su vida también se exhibirá en el cine.

Recomendados

La vida del jugador alemán no está en las manos de cualquiera, será nada menos que el productor Leopold Hoesch, que tiene en su carrera documentales deportivos como  “Nowitzki. Der perfekte Wurf (Nowetzki. El tiro perferto)”, “Das Wunder von Bern (El milagro de Berna)”, o “Klitschko”, que se encarará de la cinta de Kroos.

Y fue el mismo jugador el que dio a conocer el proyecto que saldrá a la luz en 2019 en el diario “Bild”.

“Leopold Hoesch y yo ha hemos tenido contacto y hemos grabado algunas escenas a modo de prueba”, explicó el futbolista. El rodaje de la película se hará a partir de diciembre.

Así el vestuario del Real Madrid vuelve a ser foco de atención, después de las participaciones de Zinedine Zidane en “Astérix en los Juegos Olímpicos” en 2008, y Sergio Ramos, en “Torrente 4: Lethal Crisis” en 2011.

Desde su llegada al Real Madrid, Kroos cuenta en su palmarés con dos Copas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Liga, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos