Deportes

Foto de Lionel Messi desata la locura en Instagram

Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona, ha publicado una foto en la red social Instagram, donde aparece a su bella esposa, Antonella Rocuzzo.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, nuevamente ha generado muchos comentarios, esta vez fuera de los terrenos de juego debido a una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cual desató una infinidad de comentarios en dicha red social.

En dicha imagen, “La Pulga” aparece con una calzoneta de color rojo y blanco junto a su esposa, Antonella Rocuzzo. Lo que más llama la atención es el pedazo de un nuevo tatuaje que está situado en una zona íntima del rosarino. También se puede observar su buena apariencia física y el de su bella cónyuge, con quien contrajo nupcias hace unas semanas.

La foto fue tomada en la casa de Messi y deja entrever lo bien que la están pasando los nuevos esposos.

Recomendados

Esta imagen, donde Messi tiene una de sus manos puesta sobre los glúteos de su esposa, de momento ha generado 3.8 millones de “me gusta” y más de 23.000 comentarios en muy poco tiempo.

Listo para un nuevo clásico

Después del partido ante el Chapecoense, en una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, donde Messi marcó uno de los cinco tantos del Barcelona, el argentino se reporta listo para el partido de este domingo contra el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España.

También puedes leer: Entre aplausos y lágimas, Barcelona y Chapecoense disputan el Trofeo Joan Gamper

Después de unas merecidas vacaciones, Lio se enfrentará a uno de los equipos que más goles le ha marcado, en el inicio de una nueva temporada para él y su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos