Deportes

Sin darse cuenta Antonela Roccuzzo ¿revela el sexo del bebé que espera?

Messi y Antonela esperan a su tercer bebé.

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, se mostró feliz y enamorada cuando felicitó a su hijo mayor por su cumpleaños, pero parece que sin darse cuenta, su mensaje fue más allá y ¿reveló el sexo del bebé que espera?.

Hace algunas horas Antonela publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía con la que felicitaba a su hijo mayor, Thiago, por haber cumplido 5 años.

Recomendados

“Feliz cumpleaños Thiagui 5 años qué grande estás amor!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes”, escribió la argentina.

Sin embargo, lo que más llama la atención, son los hashtags que utilizó en el mensaje, pues fue ahí donde dio a entender que el tercer bebé que espera de Messi, será un varón.

“#papimamimatuytuhnitoencamino (papi, mami y tu hermanito en camino) #nopodemosamartemas”, fueron las etiquetas que utilizó Antonela. Al mensaje adjuntó una imagen de Thiago jugando en un columpio.

Su publicación sumó en menos de 24 horas, más de medio millón de “me gusta”, así como más de 3 mil comentarios.

La pareja, una de las más famosas y seguidas en las redes sociales, ha compartido grandes momentos de familia con sus fans, muestra de ello fue cuando en una mañana dominical, anunció que esperan a su tercer bebé.

Tras varios años de convivir, Messi y Antonela se casaron el 30 de junio en la ciudad natal de ambos, Rosario, Argentina.

También puedes leer: Messi y Antonela vuelven locos a sus fans con estos tatuajes por su boda

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos