Messi dio su pronóstico de qué selecciones pueden ganar el Mundial de Rusia 2018

El jugador argentino dio sus primeras impresiones de cara al Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

La estrella de la selección argentina Lionel Messi dio una entrevista a un reconocido medio de su país y reveló cuáles son las selecciones favoritas a quedarse con la Copa del Mundo. 

Aunque no mencionó a Argentina entre los posibles ganadores del Mundial de Rusia 2018, Messi dejó claro que prefiere evitar a España en la primera ronda del torneo que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

👌🏻🇦🇷⚽ @adidasfootball #HereToCreate

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España, para la serie de grupos. Hay que evitarlos a ellos. Lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil", dijo Messi.

Además agregó que "los candidatos (rivales de Argentina), hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente", explicó Messi en declaraciones al canal "TyC Sports".

Después del entrenamiento en Moscú para el partido amistoso con Rusia el sábado, el goleador dijo que "el sueño" de los jugadores de la albiceleste es conquistar la Copa del Mundo.

"No pienso en el futuro. Pienso en lo más cercano, que es conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo", dijo el capitán de la escuadra.

Consultado sobre si en la selección de Argentina "juegan los amigos de Messi", como afirman algunos medios, dijo que "son todas mentiras" y que esos comentarios le dan risa. "Son tantas barbaridades las que se dicen. Es una falta de respeto a mis compañeros y a mí", concluyó.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo