Deportes

VIDEO. José Ramón Fernández le pega a un niño con Síndrome de Down

José Ramón Fernández le pega en la cabeza a un niño con Síndrome de Down.

El famoso comentarista de ESPN, José Ramón Fernández, causó polémica al haberle pegado durante una transmisión en vivo a un niño con Síndrome de Down.

Y es que de nuevo el periodista mexicano se puso en el ojo del huracán, esta vez mientras comentaba el resultado de un juego de la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Rusia.

Recomendados

Los comentaristas hablaban en ese momento acerca del partido entre Chile y Australia, que le dio a la selección de Sudamérica su boleto para disputar las semifinales de la Confederaciones.

“Joserra”, como le llaman de cariño sus colegas, se encontraba haciendo una transmisión en vivo junto con Jorge Ramos, cuando de pronto un grupo de aficionados de chile se colocó atrás y comenzó a corear el tradicional “¡Olé, olé, olé, olé, Chile, Chile!”, y a los comunicadores no les quedó más que “seguirles la corriente”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ks5pf-I2PAc

De pronto, entre la algarabía y al frente de los periodistas se coló un niño con Síndrome de Down, y José Ramón a manera de broma, le pegó una “camorra” frente a las cámaras.

Parece que casi de inmediato, Fernández se dio cuenta de que se trataba de un niño con Síndrome de Down, y solo sonrió.

Aunque a muchos les ha causado gracia el video, a otros les ha parecido grotesco, y el periodista podría sufrir consecuencias, pues en diciembre fue duramente criticado por haber utilizado la condición de una forma despectiva para calificar la labor de un árbitro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos