Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo presumen su embarazo en "The Best"

Las esposas de los futbolistas también trajeron las miradas de los fotógrafos y camarógrafos.

Por Reina Damián

Las parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi presumieron su embarazo en los premios "The Best"Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, también deslumbró

Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo atrajeron junto con sus parejas todas las miradas en la gala de la FIFA y lucieron en todo su esplendor sus "barriguitas".

A pesar del avanzado estado de gestación en la que se encuentra la madre del cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, Georgina, lució hermosa con un vestido color plata con escote en pico y un par de pendientes de que combinan oro amarillo y blanco con esmeraldas y un diamante en forma de gota, que lucían muy bien con su anillo de oro blanco con esmeraldas y brillantes blancos.

Mientras que Antonela, con un poco más de sencillez, se dejó ver con un vestido negro tallado a su figura, también lució bella y con una gran sonrisa.

Sin embargo, Georgina y Antonela no fueron las únicas que presumieron sus embarazos, también lo hizo, la hermosa Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, quien junto al jugador hizo su primera aparición oficial después de que anunciaron que esperan a su tercer hijo.

Una de las declaraciones más románticas del día fue la que hizo Pilar, cuando ya de camino a la gala, le envió un tierno mensaje a Ramos.

"#TheBest Hace tiempo que yo lo descubrí. Te quiero, cariño", escribió la periodista. Sergio Ramos fue premiado entre el mejor equipo de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo