Empate con sabor a victoria para Comunicaciones en Mazatenango

El Deportivo Suchitepéquez recibe la visita de Comunicaciones en la cancha del estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

Por Christian Blanding

El debut del profesor Erick González al frente de Suchitepéquez parecía que sería de ensueño, sin embargo, su equipo no supo cómo administrar una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 este domingo contra Comunicaciones en el estadio Carlos Salazar hijo.

Los venados se adelantarían en el marcador al minuto 23, después de una nueva anotación conseguida por el ariete mexicano Emmanuel Tapia (quinta del torneo), después de superar la resistencia del portero crema, el uruguayo Javier Irazún.

También puedes leer: Municipal le da una amarga bienvenida a su nuevo técnico mientras Petapa celebra

Fiesta de goles

En el segundo tiempo se viviría una auténtica fiesta de goles en el recinto de Santa Cristina.

Al minuto 54 de tiempo corrido, el también delantero mexicano, Daniel Guzmán, marcó el segundo tanto para Suchi. Para él fue su séptima anotación en el campeonato.

Reacción crema

Todo parecía indicar que el cuadro de Mazatenango se quedaría con los tres puntos de este partido pero se topó con una buena reacción por parte de Comunicaciones.

Primero, el costarricense Erick Scott descontó en el marcador al minuto 59, mientras el mundialista Marvin Ceballos decretó el 2-2 a tres minutos del final. Ceballos nuevamente apareció en el mejor momento para los cremas, tal y como sucedió la semana pasada, cuando marcó la primera diana de su equipo en la victoria 3-0 contra Malacateco.

Con esto los albos se traen un valioso punto de su visita a tierras mazatecas y se ubican quintos en la tabla con 25 puntos (a cinco de Xela). Suchitepéquez se queda queda en el décimo lugar con 19 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo