Peluquero se inspira en el futbolista crema Juan Barrera y hace “obra de arte”

Peluquero se inspira en Juan Barrera para hacer corte de cabello.

Por Reina Damián

Un peluquero se ganó el respeto y la admiración del jugador de Comunicaciones, Juan Barrera, con una “obra de arte” que hizo en un hincha.

“El Capi”, como le llaman en su país Nicaragua, se encuentra en Estados Unidos junto con su selección, para disputar uno de los torneos de mayor prestigio de la Concacaf, la Copa de Oro, pero pese al trabajo, se tomó un momento para felicitar y agradecer a un compatriota por el homenaje.

“Quiero agradecer y al mismo tiempo felicitar a este maestro que con su arte y talento realizó este corte”, escribió Barrera en su cuenta de Twitter, texto que acompañó con una fotografía.

La imagen se refiere al corte de cabello que un peluquero nicaragüense le hizo a un aficionado de su selección.

El talento de este peluquero fue aplaudido no solo por el jugador sino por cientos de seguidores nicaragüenses, que no dudaron en felicitarlo y hasta pedirle la dirección para llegar a hacerse el mismo corte.

“Le quedó casi exacta la imagen sobre el cabello del muchacho, realmente tiene talento… estamos compartiendo tu publicación para que lo encuentres, éxitos mi capi…”, “Buen trabajo, Juan Barrera ya eres inspiración para muchos así que ánimo y sigue adelante”, fueron algunos de los comentarios.

Nicaragua debutará en la Copa de Oro este sábado contra Martinica a partir de las 17:00 horas, antes, a las 14:30, Estados Unidos se enfrentará a Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo