Deportes

Russell, Monge y Ceballos le dan alegría a Comunicaciones

Comunicaciones recibió esta tarde la visita de Malacateco por la fecha 16 del Torneo Apertura 2017.

En un encuentro que se terminó de definir hasta en el tiempo de reposición, Comunicaciones goleó esta noche 3-0 a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que le permitirá seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

Desde un inicio los albos salieron con la consigna de abrir el marcador lo antes posible. Para ello Ronald González colocó un rombo en el mediocampo donde Jorge Aparicio era el encargado de destruir el juego del rival, mientras que Jean Márquez y Manfred Russell buscaban generar juego ofensivo.

Recomendados

Otro gol de Russell

Al minuto 26, Jean Jonathan Márquez asistió a Manfred Russell, quien con un tiro raso y pegado al poste venció la resistencia de Manuel Sosa para colocar la primera anotación del encuentro.

Para el josefino fue su séptima diana del campeonato, con lo que se convierte en el máximo goleador del elenco blanco en el presente torneo.

Llegan más goles

En el segundo tiempo, durante los primeros minutos, la tónica del encuentro no cambió. Comunicaciones llevaba la batuta del partido.

Del minuto 65 al 75, Malacateco adelantó líneas con el objetivo de empatar el duelo, sin embargo, su ataque nunca inquietó la portería defendida por el uruguayo Javier Irazún.

Al minuto 84 los albos tuvieron una inmejorable oportunidad para marcar su segunda anotación, después de que el árbitro decretara penal a su favor. Al cobro llegó Marvin Ceballos pero su tiro se fue por las nubes.

Cuando todo parecía indicar que el marcador terminaría con la ventaja mínima a favor del equipo de Ronald González, el también tico Néstor Monge, con una vistosa anotación desde fuera del área sentenció el encuentro al minuto 90+2.

La afición crema no había terminado de celebrar el gol de Monge, cuando Marvin Ceballos con un tiro cruzado venció a Sosa para decretar el 3-0 final.

El duelo entre entrenadores costarricenses fue ganado con creces por González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos