Municipal le da una amarga bienvenida a su nuevo técnico mientras Petapa celebra

Resultado del partido Municipal vs. Petapa, Torneo Apertura 2017

Por Reina Damián

Municipal no pudo darle un buen debut en el Torneo Apertura a su nuevo entrenador, Ever Hugo Almeida, tras haber caído en casa ante Petapa.

El juego en el estadio El Trébol por la fecha 17 del campeonato, no fue el mejor para el equipo escarlata, pues sumó su segunda derrota en casa y provocó la tristeza de su afición cuando faltaban pocos minutos para el final del partido.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

El brasileño Janderson Pereira le aguó la fiesta al actual campeón, al haber anotado el único gol del partido, tras una mano de Hamilton López dentro del área y un penalti repetido, que terminó en las redes de Nicholas Hagen luego de un contrarremate del mismo Pereira en el minuto 84.

Al entrenador paraguayo se le vio muy inquieto durante todo el juego, su rostro lo decía todo, estaba inconforme con el actuar de su equipo, sin embargo, el poco tiempo que tiene de estar al frente (desde el viernes) no le permitía hacer más.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

"Sabíamos que sería un juego complicado porque ellos vienen con nuevo técnico y eso lo haría todo más difícil, pero gracias a Dios pude anotar el gol que al final nos dio los tres puntos acá", dijo Janderson Pereira al final del partido.

Por su lado el escarlata Felipe Baloy se vio molesto. "Tratamos de hacer lo que él nos pidió (Almeida), por momentos nos salió bien, pero Petapa es el rival que mejor he visto que juega durante el torneo y tuvo una oportunidad que no desaprovechó", dijo.

Sin embargo el juego tuvo un episodio lamentable luego de que Sergio Azurdia sufrió una terrible caída que puede dejarlo varias semanas inhabilitado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo