Deportes

Los cremas pierden de visita en Guastatoya y se estancan en la tabla

Comunicaciones visitó la difícil cancha del David Cordón Hichos pero no pudieron con un Guastatoya que anotó en dos ocasiones.

Los cremas del Comunicaciones viajaron al oriente del país para enfrentarse a Guastatoya en el partido por la jornada 13 de la Liga Nacional.

Y aunque la meta era sumar tres puntos de visitante en la difícil cancha del David Cordón Hichos, para poder seguir escalando en la tabla general y poder tratar de colarse entre los primeros seis, esto no pudo ser posible y el equipo blanco se quedó con 13 puntos.

Primer gol

Todo comenzó con la primera anotación de Aaron Navarro, al minuto 9' del encuentro, luego de una excelente jugada colectiva y donde solamente tuvo que ir a mandar el balón al fondo de las redes con el portero vencido y la portería totalmente descuidada.

Recomendados

Sin embargo, el internacional Javier Irazún evitó la caída de su arco en otras oportunidades.

Ambos equipos contaron con un tiempo de hidratación debido al inclemente clima que se vivía en Guastatoya.

Segunda anotación

Al minuto 39' los locales volvieron a anotar por medio de José Márquez, quien disparó desde fuera del área y logró vencer a Irazún con un fuerte disparo enviado hacia el palo derecho del uruguayo.

En los segundos 45 minutos, Comunicaciones intentó en varias oportunidades, pero fue Guastatoya quien tuvo mejores oportunidades y nuevamente, Irazún fue el héroe del equipo capitalino.

Pero todo se agravó con la expulsión de Edgar Chinchilla al minuto 46', lo cual diezmó a los albos.

El jugador albo Rafael Morales dio sus impresiones tras el partido.

Mientras que el técnico costarricense del club blanco también trató de explicar los errores cometidos en la derrota de hoy.

Guastatoya 2-0 Comunicaciones

Aarón Navarro (9'); José “La Toña” Márquez (39')

Tags

Lo Último


Te recomendamos