Deportes

Jugadores de Cobán entregan víveres en la Cruz Roja departamental

Como parte de su labor social, los jugadores del Club Cobán Imperial hicieron la entrega de víveres que se recaudaron por parte de "Los Príncipes Azules" el pasado 11 de octubre.

Los víveres se llevaron, parte de algunos futbolistas del plantel cobanero, a la Cruz Roja departamental, institución encargada de realizar la distribución de los mismos en las zonas más afectadas por el temporal que ha afectado al territorio nacional, en especial las zona de las verapaces.

Publicidad

Por aparte, se llevaron distintos medicamentos y equipo al Hospital Regional Hellen Lossi.

También puedes leer: Cobán festeja en casa con un doblete de Robin Betancourth

De esta forma es como el equipo representativo de la Ciudad de Carlos V, colabora con su población que ha sufrido mucho durante las últimas semanas por el cierre de la temporada de invierno.

Complicada visita al líder

En el inicio de la fecha 17 del Torneo Apertura 2017, Cobán Imperial visitará este sábado a Xelajú MC, líder del Campeonato, en el estadio Mario Camposeco, en un difícil encuentro para los dirigidos por Fabricio "La Chapa" Benítez, en uno de los encuentros que más acapara la atención para este fin de semana.

Cobán está situado en el tercer puesto del certamen con 26 puntos (a dos de Xela). En su último encuentro vencieron 2-1 a Suchitepéquez jugando en condición de local.

*Con información del Club Cobán Imperial

Lo Último