Deportes

Cristiano y Georgina revelan el nombre de la bebé que esperan

Ya se conoce el nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le pondrán a su bebé que está por nacer.

En una transmisión en vivo que se hizo a través de la cuenta oficial del crack portugués en Istagram, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, anunciaron este viernes el nombre de su nuevo bebé.

Según lo dieran a conocer el astro luso y la modelo española, su bebé se llamará Alana Martina. En dicha transmisión también estaba Cris Jr., el hijo mayor (7 años) del jugador del Real Madrid.

Recomendados

A finales de septiembre, Georgina, también en Istagram, reveló, por error, el sexo del bebé que espera de Cristiano. La modelo compartió un video de las clases de baile que lleva y un comentario hecho por uno de sus profesores confirmaría que es niña.

"Bailar alegra mi corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", indicaba la nacida en el norte de España.

Recta final de su embarazo

Georgina no ha descuidado su rutina de ejercicios durante el embarazo. La novia de Cristiano Ronaldo, que hizo ballet durante 15 años, ha demostrado que es alguien que se preocupa por su figura.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo comparte su foto más romántica con Georgina Rodríguez

Del gimnasio pasó a clases de baile, y ahora, en la recta final de su embarazo, prefiere realizar paseos largos.

Rodríguez ahora luce más deportiva, caminando a paso lento por los alrededores de La Finca, una urbanización madrileña donde vive con el portugués, recién nombrado ganador del premio The Best como el futbolista del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos