Cristiano es acusado de infidelidad por la prensa portuguesa

La prensa lusa nuevamente ha publicado una noticia que compromete la vida privada del jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Por Christian Blanding

Una revista de farándula de Portugal ha publicado una información donde se relaciona al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, junto a una joven de 21 años.

Natacha Sofía es la chica. Ha participado en el programa de TVI Love on top, un espacio dedicado para mujeres y hombres. La joven habría indicado que CR7 le “habría sido infiel a su pareja Georgina Rodríguez” y dio detalles para el citado medio de cómo habría sido el encuentro con el luso.

Nuevo escándalo para Cristiano Foto: Captura de pantalla de la Revista TV Guía

Sin pruebas

Según lo mencionado por la propia Sofia, ella fue quien tomó la iniciativa de buscar a Ronaldo. “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, indicó a la revista.

Según Natacha, después del supuesto encuentro, nunca volvió a saber algo de Cristiano Ronaldo. “Me dio 300 euros para tomar el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonado”, concluyó.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best al mejor jugador del año

Sofía solamente cuenta con su palabras como “pruebas”, ya que no aportó nada visual que le diera más peso a su relato.

Antecedentes

No es la primera vez que la prensa portuguesa publica información similar sobre el mencionado jugador portugués.

Cristiano Ronaldo gana premio The Best Foto: AFP

Anteriormente se menciono que Dolores Aveiro no se llevaría bien con Georgina Rodríguez e incluso se llegó a mencionar sobre un supuesto abandono de la modelo por parte de su familia, situación que la hermana de la actual novia del jugador madridista negó categóricamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo