Cristiano publica un video de un gol anotado por su hijo, Cristiano Jr.

La clase que tiene Cristiano Ronaldo parece que la ha heredado su hijo, Cristiano Jr., quien seguirá los pasos de su progenitor y desea ser futbolista.

Por Christian Blanding

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó por un momento su apretada agenda y acompañó a su retoño mayor en un partido del campeonato escolar, donde Cris Jr. tuvo una destacada actuación y marcó un soberbio gol.

En la cinta publicada por CR7 en sus redes oficiales, se puede apreciar la buena técnica que tiene su hijo de tan solo 7 años. Es un zurdo nato que maneja con clase el balón, además de tener un fino disparo, tal y como se puede apreciar tras la vistosa anotación conseguida, algo que seguramente heredó de su padre.

Por la gran cantidad de seguidores que tiene Cristiano en sus diferentes cuentas, este video se viralizó rápidamente. La cuenta oficial de la FIFA en español, en son de broma, dijo que con esta anotación Cristiano Jr. podría ganar el premio The Best (mejor gol en el año) en 2032.

También puedes leer: Georgina muestra lo mucho que ama a los hijos de Cristiano con una emotiva foto

My man ❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Cristiano Jr. es el hijo mayor del astro luso, quien próximamente se convertirá en papá por cuarta vez.

Por el momento Cristiano Ronaldo se enfoca en mejorar su rendimiento con el conjunto blanco en la Liga Santander y Champions League, donde el pasado martes empató 1-1 ante el Tottenham Hostpur en el estadio Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo