Deportes

La alegría en la carretera la ponen ellas

Las guapas de Malta Gallo y Revive le regalan diariamente una sonrisa a los corredores y aficionados que siguen la Vuelta a Guatemala.

Desde muy temprano, previo al banderazo de salida y hasta que los ganadores y líderes del día bajan del podio y son premiados, la bellas edecanes de uno de los patrocinadores de la 57 Vuelta a Guatemala, tienen un amable gesto con todos aquellos que les saludan.

Tres venezolanas y una argentina acompañan el paso de los ciclistas sobre la cinta asfáltica y le añaden el toque de belleza al considerado máximo evento deportivo del año en nuestro país.

Katherine Goncalves, quien identifica a Revive, conoce muy bien la Vuelta en la que ha participado en años anteriores. Nacida en Maracay, Venezuela, hace 26 años, ama hacer deporte, leer y bailar.

Recomendados

Coincide en nombre y tierra con Katherine D’Oliveira, quien también es originaria de Marcay, tiene 24 años, y gusta de hacer deporte, salir de compras y de fiesta.

El trío de las “vinotinto” (como el uniforme de la selección de futbol de su país) lo completa Isabella Herrán, quien nació hace 23 años en San Cristóbal. Ella es aficionada a ver televisión, las redes sociales y a bailar.

También puedes leer: Guatemala se acerca al liderato gracias a Ajpacajá

Más al sur, en Rosario, tierra en la nacieron el futbolista Lionel Messi y el cantante Fito Páez, lo hizo hace 26 años Natalí Mariotti, quien además de ver televisión disfruta de ir de compras y de bailar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos