Las curvas más atractivas de la Vuelta a Guatemala están aquí

El encanto en la carretera en la que se enfrentan los mejores ciclistas lo tienen estas cuatro chicas.

Por Fernando Ruiz

No hay duda de que la Vuelta Ciclística a Guatemala es un espectáculo esperado y seguido cada año por muchos.

Además de la emoción de observar en movimiento a los corredores en la edición 57 del considerado máximo evento deportivo del año, quienes forman parte de la caravana tienen con estas cuatro chicas una inagotable fuente de suspiros y motivos para sonreír.

También puedes leer: La ruta de la Vuelta nos lleva hacia El Progreso

El encanto de Clara España, Jethzebell Urdaneta, Michelle Gomes e Ismari García, quienes visten los colores amarillo y negro de Emisoras Unidas, no ha pasado desapercibido para los seguidores y los propios protagonistas de la carrera.

La belleza de la Vuelta a Guatemala Foto: Douglas Suruy

Jethzebell e Ismari, nacidas en Venezuela, una en Santa Bárbara del Zulia y la otra en Maracay, comparten su gusto por leer, escuchar música y bailar.

Clara, de Cali, Colombia, confía en que uno de sus compatriotas sea el campeón de la actual edición del evento. Sus hobbies son bailar, leer e ir al cine.

El toque de samba en el grupo lo pone Michelle, de Sao Paulo, Brasil, quien le tiene mucha fe a la “Canarinha” para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es amante de jugar voleibol de playa, la natación y tomar fotografías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo