Las curvas más atractivas de la Vuelta a Guatemala están aquí

El encanto en la carretera en la que se enfrentan los mejores ciclistas lo tienen estas cuatro chicas.

No hay duda de que la Vuelta Ciclística a Guatemala es un espectáculo esperado y seguido cada año por muchos.

Además de la emoción de observar en movimiento a los corredores en la edición 57 del considerado máximo evento deportivo del año, quienes forman parte de la caravana tienen con estas cuatro chicas una inagotable fuente de suspiros y motivos para sonreír.

También puedes leer: La ruta de la Vuelta nos lleva hacia El Progreso

El encanto de Clara España, Jethzebell Urdaneta, Michelle Gomes e Ismari García, quienes visten los colores amarillo y negro de Emisoras Unidas, no ha pasado desapercibido para los seguidores y los propios protagonistas de la carrera.

[metroimage ids=”10-26426″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Jethzebell e Ismari, nacidas en Venezuela, una en Santa Bárbara del Zulia y la otra en Maracay, comparten su gusto por leer, escuchar música y bailar.

Clara, de Cali, Colombia, confía en que uno de sus compatriotas sea el campeón de la actual edición del evento. Sus hobbies son bailar, leer e ir al cine.

[metroimage ids=”10-26427,10-26431,10-26428,10-26429,10-26430″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

El toque de samba en el grupo lo pone Michelle, de Sao Paulo, Brasil, quien le tiene mucha fe a la “Canarinha” para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es amante de jugar voleibol de playa, la natación y tomar fotografías.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.