El Real Madrid vence al Eibar y escala posiciones en LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Eibar, por la jornada 9 de la Liga Española 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un Real Madrid a media macha fue demasiado para el modesto Eibar, que llegaba al Santiago Bernabéu con la intención de sacar un resultado que les permitiera alejarse de los puestos de descenso. Los dirigidos por Zinedine Zidane, sin embargo, no dieron tregua a sus huéspedes y les encajaron tres tantos.

El Eibar comenzó bien el encuentro. Cerró espacios a un Madrid que tardó en carburar, acusando las rotaciones. Los blancos salieron con cinco cambios respecto a la alineación del miércoles contra el Tottenham, por Champions League.

Lee también: Periódico inglés saca en portada al posible fichaje del Real Madrid

Marcelo, Toni Kroos y Karim Benzema vieron el inicio del duelo desde la banca, para dar oportunidad a jugadores como Theo Hernánez, Dani Ceballos y Marco Asensio. Fue este último quien marcó el segundo gol para los merengues, tras un centro de Isco desde la izquierda. El mallorquín empalmó la pelota de bolea y venció al guardameta visitante (27'). Diez minutos antes, el Real Madrid había abierto el marcador gracias a un autogol del defensa portugués Paulo Oliveira.

El segundo tiempo fue todo para los locales. Oportunidades a granel que no se tradujeron en goles solo por la falta de puntería de los delanteros y por las grandes intervenciones del guardameta Marko Dmitrović.

A falta de nueve minutos para el final, el brasileño Marcelo, quien había ingresado de cambio, amplió la ventaja y puso el 3-0 final, culminando con un remate de zurda una gran jugada de su equipo (81').

Con este resultado, el Real Madrid escala hasta la tercera posición de LaLiga Santander (20 puntos), superando al Atlético de Madrid (19) y quedando a un punto del Valencia (21) y a cinco del líder, el Barcelona (25).

El Eibar, por su parte, queda en el puesto 16 (7 puntos), a solo una unidad de los puestos de descenso.

El próximo partido liguero de los blancos será ante el Girona, el domingo, en condición de visitante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo