Deportes

Periódico inglés saca en portada al posible fichaje del Real Madrid

Diario británico dice que delantero de la Premier League

Uno de los periódicos de mayor prestigio de Inglaterra aseguró en su portada que la operación para que el Real Madrid fiche a un crack de la Premier Legue tiene vía libre. Zinedine Zidane habría dado el visto bueno.

PUBLICIDAD

Y es que los nombres del Real Madrid y Harry Kane han sido vinculados en múltiples ocasiones las últimas semanas, y este martes, el "Mirror" señaló que el entrenador Zinedine Zidane ha dado pauta para una operación que ronda los 168 millones de euros.

Recomendados

El delantero del Tottenham es el jugador de moda en la Premier Legue y con miras a la tercera jornada de la Champions acapara todas las miradas, más, porque el Real Madrid recibirá a los “Spurs” en el Santiago Bernabéu, lugar en el que las miradas estarán sobre el jugador.

Según el “Mirror” Zidane “ha abierto la puerta del Real Madrid para hacer un traspaso de 168 millones de euros por Harry Kane”. Según el medio en mención, la dirigencia y entrenadores del club madridista, consideran a Kane un “jugador completo” y que “tiene todo”. Un fichaje que cumple con las políticas.

 

 

El Madrid recibió este martes al Tottenham en un partido que terminó empatado en el Santiago Bernabéu.

Tags


Lo Último