Deportes

El Barça golea al Olympiacos y mantiene su paso perfecto en la Champions

Descubre el resultado del partido entre el Barcelona y el Olympiacos, por la ida de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

El Barcelona no decepcionó este miércoles en su partido ante el Olympiacos, donde, a pesar de tener un jugador menos durante buena parte del partido por la expulsión de Gerard Piqué, supo sacar un amplio resultado a favor.

Lee también: Leyenda del Barcelona Carles Puyol luce con alegría la bandera de Guatemala

Los catalanes llegaron al duelo como grandes favoritos, sobre unos griegos que llegaban al Camp Nou buscando dar la sorpresa.

Recomendados

El desarrollo del partido fue, no obstante, el esperado. Los azulgranas dominaron desde el primer minuto y bombardearon el área contraria con incontables ocasiones de gol. El tanto que abrió el marcador llegó finalmente al minuto 17, por obra del defensa Dimitris Nikolaou, en propia puerta.

El Barcelona siguió presionando y todo apuntaba a que se avecinaba una goleada. Sin embargo, una confusa jugada en el área del Olympiacos terminó con un gol anulado al Barça y la expulsión de Piqué, por empujar la pelota con la mano. El central catalán ya había sido amonestado y recibió la segunda tarjeta amarilla por esta acción.

Lee también: Shakira y Piqué reaparecen en público tras semanas de rumores de una separación

Los griegos no supieron aprovechar el hombre extra que tenían dentro de la cancha y sus estériles ataques apenas inquietaban a la defensa local.

Fue el Barcelona el que amplió la ventaja con un gol de tiro libre del argentino Lionel Messi (60'), y solo tres minutos más tarde sentenciaría el encuentro el lateral francés Lucas Digne, con un potente remate de zurda (63').

El marcador, sin embargo, pudo haber sido aún más abultado, y fue gracias a las buenas intervenciones del guardameta Silvio Proto que el marcador no fue de escándalo.

El Olympiacos marcó el descuento en el último minuto del partido, gracias a un cabezazo de Nikolau (89'), que al menos se reivindicó del autogol.

Ambos equipos, situados en extremos diferentes del Grupo D (Barcelona líder y Olympiacos último), se volverán a ver las caras el próximo 31 de octubre, por la cuarta jornada de la fase de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos