Deportes

Shakira y Piqué reaparecen en público tras semanas de rumores de una separación

La famosa pareja deleitó a sus seguidores en Instagram.

Shakira y Piqué volvieron a compartir una imagen juntos tras semanas de rumores de una separación y lo hicieron con máscaras. ¿Por qué decidieron ocultar sus rostros?.

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona pusieron fin a los rumores con algunas pistas, primero fueron captados por un paparazzi dándose un apasionado beso, luego Shakira rompió el silencio en una entrevista en la que incluso no descartó tener un tercer hijo, y hace algunas horas compartieron una divertida imagen con sus fans.

Recomendados

Ambos publicaron una fotografía juntos, en la que se les ve felices en una tienda de máscaras, aunque no explican si buscan un disfraz de Halloween o tiene algo que ver con la gira de “El Dorado”, la imagen ha sumado miles de “me gusta”.

“Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldtour!”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, mientras que el futbolista se limitó a informar: “Tienda de máscaras!”.

Con esta publicación, la pareja volvió a dar tranquilidad a sus seguidores, pues una de las razones por las que se iniciaron los rumores de una separación, fue que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales.

Shakira rompe el silencio

El fin de semana, Shakira descartó una separación del catalán en una entrevista concedida a la periodista italiana Silvia Toffanin, del programa “Verissimo” del Canal 5 italiano.

“¿Si él (Piqué) me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de futbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, expresó.

“Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos año el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, agregó.

La cantante no descartó la posibilidad de tener un tercer hijo, aunque dejó claro que es difícil criar a dos. “¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes como son!”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos