Deportes

Leyenda del Barcelona Carles Puyol luce con alegría la bandera de Guatemala

El exjugador del Barcelona impartirá clínicas en Guatemala.

La bandera de Guatemala lució sus colores en manos de una de las leyendas del Barcelona, que llegó al país, para hacer realidad el sueño de cientos de jóvenes, a quienes además impartirá su conocimiento en las canchas.

La empresa Coca-Cola hará realidad el sueño de más de 700 jóvenes de conocer a uno de los emblemas del club azulgrana, Carles Puyol, el invitado especial que impartirá clínicas de futbol de alto rendimiento.

Recomendados

La actividad se llevará a cabo este miércoles en el estadio Carlos Salazar Hijo, en Mazatenango, Suchitepéquez.

Los jóvenes que tendrán el privilegio de compartir con Puyol, han formado parte de los torneos que ha llevado a cabo la compañía en Guatemala, como la Copa Coca-Cola.

A su llegada al país, el ídolo de la afición del Barcelona, posó con la bandera azul y blanco, con lo que generó gran interacción en redes sociales.

Puyol, de 39 años, es uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, no solo por sus actuaciones con el Barcelona, su único club, sino por su papel con la Selección de España.

Entre sus logros más importantes a nivel nacional destacan el haber ganado seis títulos de Liga, cinco Supercopa de España, dos Copa del Rey.

A nivel internacional ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, fue campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de haber ganado tres Liga de Campeones, dos Supercopa de Europa y una Eurocopa y dos Mundial de Clubes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos